Verdadero Héroe

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:5-11
En plena época, dónde se habla de tanto “héroe” y muchos prometen serlo, quiero compartir con mis queridos amigos y amigas un trozo de una maravillosa reflexión matutina, hecha por el pastor Bruno Raso, hermano en la fe,  Él comparte algo que ya sabemos, hemos estudiado y analizado y que poco ponemos en práctica, pero es el secreto de todo “Verdadero Héroe”… Dice:
“Bien decía Tertuliano: “Si quiere ser feliz por un instante, vénguese; SI QUIERE SER FELIZ PARA SIEMPRE, P E R D O N E”… Esto significa pagar al mal con el bien. Ese pago hace bien tanto al ofensor como al ofendido. Solo los abrazados por DIOS pueden abrazar de esta manera. La verdadera grandeza y nobleza del hombre se mide por el poder de los sentimientos que subyuga y NO por el poder de los que lo dominan. El hombre fuerte es el que, aunque sensible al maltrato, domina sus pasiones y perdona a sus enemigos. LOS TALES SON VERDADEROS HÈROES.
Hoy, seamos unos verdaderos héroes y hagamos bien al que nos hizo mal. NO ES FÀCIL, PERO SÌ NECESARIO Y VÀLIDO. DIOS SIEMPRE REPARARÀ A UN CORAZÒN QUEBRADO. PARA ELLO, DEBES ENTREGARLE TODOS, TODOS LOS PEDAZOS”.
Es mi deseo que les sirva tanto como me ha servido a mí, porque todos hemos sido heridos por alguien de quien no lo esperábamos, pero SÌ es verdad que DIOS repara el corazón y lo restaura. Desde ya, Bendiciones para todos…
                                                                                                                                    C.D.R.